Provincial SP

Poco felíz

“De Salta se ocupa el gobierno nacional, no el provincial”

El Partido FELICIDAD cuestionó la falta de transparencia e institucionalidad del Gobernador de Salta.

En Pasaron Cosas, el presidente del Partido FELICIDAD, Mauro Sabbadini, dijo que “una de las características del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz es el poco apego a la institucionalidad y al punto tal de tomarse la licencia sin dar razones y ni siquiera eso transparenta». Agregó que el mandatario debe resolver su relación con los salteños en términos de un vínculo honesto.

“De Salta se ocupa el gobierno nacional, no el provincial” manifestó Sabbadini.

Sobre las PASO, afirmó que discutir su eliminación implica una desdemocratización y que atenta contra la representación y la posibilidad de los ciudadanos de participar en igualdad de condiciones.

 “Exigimos que hablen de frente y digan la verdad y eso no sucede y nos molesta mucho porque creemos que cualquier sociedad sana crece en base a relaciones interpersonales e institucionales que estén ancladas en legalidad y en la verdad y eso no sucede” justificó.

Tras definir a FELICIDAD como oposición, Sabbadini  afirmó que están en contra de la indiferencia del Gobierno provincial ante las necesidades en el norte. En ese sentido añadió que la crisis de agua en el interior se puede solucionar con menos del 1% del presupuesto provincial, pero que no se ha incluido en los proyectos para este año.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Poco felíz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: