Nacional Provincial

Se pone al frente

Sáenz gestiona con provincias vecinas alternativas ante el faltante de gasoil. El Gobernador se reunió con empresarios, sindicalistas y funcionarios de otras provincias para tratar de buscar salidas alternativas ante el desabastecimiento.

La situación es cada vez más agobiante en el Norte por la falta de gasoil. El Gobierno nacional incumplió su promesa de normalizar el abastecimiento mediante más importaciones y la crisis va en aumento. Afligido por el grave problema, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con empresarios, sindicalistas y funcionarios de otras provincias para tratar de buscar salidas alternativas.

Tras el encuentro, Sáenz empleó su cuenta de Twitter para informar a la población sobre las gestiones que lleva adelante ante el faltante de gasoil. «En Casa de Gobierno, mantuvimos una reunión de trabajo con empresarios y operadores hidrocarburiferos de la Cuenca NOA y con representantes del Gobierno de Formosa y de los sindicatos del petróleo de Salta y de Jujuy», destacó el Gobernador.

«Analizamos alternativas frente al desabastecimiento del combustible que afecta a todo el país. Estamos convencidos que es fundamental revitalizar la Cuenca Norte, para contribuir al abastecimiento de nuestra región con su producción», añadió el mandatario provincial.

«Debemos definir estrategias que permitan optimizar su explotación, compartida con la provincia de Formosa, con el objetivo de generar incentivos diferenciados», finalizó Saénz.

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “Se pone al frente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: