Provincial SP

Prueba de ruta

El fin de semana se vió en redes sociales a Tane Da Souza y «Coty» Thomas, la dupla que participó de las últimas elecciones nacionales, recorrer el norte provincial, ¿fórmula de Felicidad en 2023?

La Unión y Rivadavia Banda Sur (Rivadavia), Pichanal y San Ramón de la Nueva Orán (Orán), Tartagal, Embarcación y Salvador Mazza (San Martín) fueron las localidades que los referentes de Felicidad recorrieron en los últimos días.

Reuniones con dirigentes locales, funcionarios municipales, empresarios y periodistas fueron el objetivo de la dupla que obtuvo en el último turno electoral el 4,6%, superando al FIT y al PO.

Las conversaciones, sobre las consignas políticas que militaron como candidatos a diputados nacionales, y las imagenes compartidas en sus redes sociales, agitaron especulaciones sobre los planes de Felicidad para 2023.

Mientras algunos descartan que Da Souza y Thomas competirán por las intendencias de Vaqueros y El Galpón, otros especulan con la posibilidad de una fórmula para pelear la gobernación, con el desafío de continuar dándole volumen a su espacio, cosechando concejalías y bancas legislativas.

0 comments on “Prueba de ruta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: