Provincial SP

Una oportunidad

«Salta tiene potencial para que aparezcan más pymes» Lucas Dapena

Las pymes son las principales generadoras de empleo en la estructura económica argentina, así que haya eventos que traten de potenciar y mostrar el lugar que tienen en la estructura económica es sumamente valioso, sobre todo si lo vinculamos al financiamiento y como es que se financian en momentos tan turbulentos como el actual.

La cantidad de empleo que generan las pymes permite el desarrollo económico, o sea, no hay empresa que haya nacido grande, todas las empresas nacen pequeñas y van creciendo. Hay que tratar de protegerlas porque son las que generan empleo, empujan el desarrollo económico y Salta tiene un tremendo potencial para que aparezcan más pymes.

Durante la jornada, básicamente se planteó la problemática que hay en situaciones económicas como la actual para que las pymes se financien ya sea para el día a día o para proyectos de inversión. Con respecto a su futuro, habría que atarlo al futuro de la economía del país. En este momento con tanta incertidumbre habría que ver como se orientan, cuáles son los lineamientos macroeconómicos como para ver hacia donde ir y como se van a desarrollarlas.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “Una oportunidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: