Local Nacional SP

Pasó un límite

El referente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en Salta, Alberto Castillo, cuestionó con dureza al presidente Alberto Fernández por sus declaraciones sobre el fiscal Diego Luciani.

Luciani es el fiscal que pidió 12 años de prisión para Cristina Kirchner en el marco de la causa de Vialidad. Consultado por la prensa sobre la seguridad del fiscal, a quien se le reforzó la custodia de la Policía Federal, el presidente Fernández dijo que “hasta acá lo que le pasó a Nisman es que se suicidó. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani”.

Al respecto, Castillo advirtió a través de sus redes que “las declaraciones de @alferdez pasaron un límite, son realmente vergonzosas y peligrosas”.

“Últimamente la única función que intenta cumplir es la de abogado de CFK (Cristina Fernández de Kirchner), mientras el país atraviesa una de las mayores crisis de la historia”, consideró asimismo Castillo.

Finalmente, el referente del MID en la provincia instó al mandatario nacional a hacer su trabajo: “¡Presidente ocúpese de gobernar!” y cerró su publicación con los hashtag #Vergüenza y #Mafia.

0 comments on “Pasó un límite

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: