Gerardo Morales bancó a Miguel Nanni en la conformación de JxC como opción opositora. La idea de Mario Mimessi de buscar la vicegobernación con la UCR aliada a Sáenz queda descartada.

Los líderes del radicalismo a nivel nacional y provincial mantuvieron un encuentro en Jujuy, en donde reafirmaron el compromiso de constituir Juntos por el Cambio, con el objetivo de ofrecer a los salteños una opción electoral opositora.

De esta manera dan por finalizada las versiones que indicaban la posibilidad de buscar un lugar en el frente oficialista de Gustavo Sáenz.

Morales le expresó al salteño su total apoyo en las próximas elecciones considerando que Juntos por el Cambio hará una excelente elección tanto a nivel nacional como provincial y destacó que el radicalismo será protagonista principal en ambas contiendas electorales.

En ese sentido Morales manifestó su total apoyo a Miguel Nanni y a Juntos por el Cambio en Salta alentándolo a seguir trabajando junto a la gente, escuchando sus problemas e inquietudes y a consolidar los lazos entre todas las fuerzas integrantes de la coalición que busca alcanzar la presidencia de la Nación y la gobernación de Salta.

Ambos dirigentes coincidieron en que la Unión Cívica Radical debe seguir siendo protagonista principal dentro de Juntos por el Cambio aportando toda su experiencia y el trabajo de sus militantes a lo largo y ancho del país para alcanzar el anhelado cambio que saque a la Argentina de la postración y el fracaso.

Morales se comprometió a acompañar a Nanni y a Juntos por el Cambio en Salta teniendo en cuenta que la elección en Salta sería anticipada y adelantó que próximamente visitará la provincia.

Nanni por su parte agradeció el apoyo de Morales y aseguró que Juntos por el Cambio en Salta será la alternativa de gobierno que garantice a los salteños un futuro mejor con oportunidades para todos, con un radicalismo unido y fuerte basado en los principios republicanos que garantice una institucionalidad fuerte junto a las otras fuerzas que integran la coalición electoral.

0 comments on “La UCR adentro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: