El dirigente de Juntos por el Cambio, Alberto Castillo, referente del MID en Salta, manifestó que “el PRO de Salta tiene un interventor que elige a dedo a los candidatos que van a ir con una lista unificada con socios que ni siquiera saben que están”.

El dirigente de Juntos por el Cambio, Alberto Castillo, cuestionó al PRO de Salta ya que “no tiene figuras locales que lo representen”. Dijo que desde Buenos Aires elegirán a dedo quienes conformarán la lista unificada frente al 2023.

“Tienen un interventor que elige a dedo y estos van a ser los candidatos que van a ir con una lista unificada con socios que ni siquiera saben que están”, afirmó, y lamentó que el PRO no tiene una figura relevante en la provincia por lo que desde la conducción nacional decidirán el armado de los frentes y alianzas.

“El PRO de Salta es una vergüenza a nivel nacional”, subrayó.

En este sentido consideró que no pueden competir con el gobernador Gustavo Sáenz si tienen algún tipo de aspiración a pelear la Gobernación dado que “no tienen con quién cerrar, sin ningún tipo de chances”, afirmó.

Respecto al oficialismo, del que se considera parte, dijo que habrá algunos retoques en comparación a la fórmula que llevó a la gobernación a Sáenz y siguen sumando aliados políticos, y no descartó que un sector de Juntos por el Cambio sea uno de ellos.

Fuente: El Acople – Aries

0 comments on “Vergüenza nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: