Provincial SP

Lo mismo

Inés Liendo aseguró que el Gobierno Provincial pertenece al Frente de Todos: «El oficialismo está fracturado»

La referente del PRO aseguró que el oficialismo de la provincia también integra este espacio a nivel nacional.

La relación entre el Gobierno Provincial y Nación es sumamente cercana. Aunque Gustavo Sáenz no formó parte del proyecto que impulsa el Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia, si había firmado un documento con críticas y hasta había pedido una Corte con 25 miembros. En este contexto fue que Inés Liendo lo relacionó con el Frente de Todos.

Para la dirigente del PRO, el oficialismo provincial es una de las patas del Frente de Todos a nivel nacional. «El oficialismo está fracturado. Por un lado está el massismo, liderado por Sáenz, que adelantó las elecciones para despegarse de un gobierno nacional que viene en picada. Por el otro está el ala más kirchnerista, más, camporista, del Oso Leavy y Emiliano Estrada, que quiere presentar sus listas», señaló Inés Liendo.

La interna de JxC

La referente del partido que permanece intervenido también se refirió a la interna en Juntos por el Cambio. Es que, desde hace años, una parte de los dirigentes radicales pretende abandonar la coalición opositora. «Nosotros no tenemos nada que ver con eso», sostuvo la integrante del PRO.

«En Juntos por el Cambio estamos construyendo una alternativa de gobierno diferente y republicana. Que pone especial atención en mejorar el sistema de salud y la educación pública, y propone un manejo eficiente de los recursos públicos», explicó dando detalles de la plataforma electoral opositora.

Por último, no mostró indicios de lo que será su candidatura de cara a las elecciones provinciales pero se mostró partidaria de incluso tener una candidatura menor pensando en Juntos por el Cambio. “Yo trabajo diariamente para que todos los salteños tengamos un mejor futuro. Mi única preocupación es esa”, concluyó Inés Liendo.

Fuente: Salta 4400

0 comments on “Lo mismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: