Uncategorized

Pablo Kosiner: “Macri no conoce el país”

kosiner2_1El diputado nacional, Pablo Kosiner fue categórico con su visión de las elecciones presidenciales.

“La fórmula Macri – Michetti es una fórmula de la Ciudad de Buenos Aires, entonces ellos creen que la realidad del país es la realidad de esa ciudad. El ferrocarril tiene distintas realidades de acuerdo a la región que pertenece. Una persona que no conoce más allá de la Gral. Paz es muy difícil que conozca por ejemplo las características que tiene que tener el Ramal C-14”, aseveró.

“Macri es una puesta en escena para quienes viven en algunos barrios de la Ciudad de Bs. As. No sólo hay que prometer obras de impacto mediático, hay que tener en cuenta la realidad del norte, de la patagonia, de la mesopotamia. Creo que Macri no conoce el país”, remarcó.

“Este proyecto se basa en la oportunidad histórica de reafirmar el proyecto que se viene haciendo”, afirmó respecto a la continuidad del modelo kirchnerista.

“Con lo que dijo Michetti quedó claro que hay dos posturas. Macri quiere pagar a los Buitres y endeudar a los argentinos”, enfatizó el diputado al ser consultado por el proyecto de país que propone el PRO.

“Massa y sus candidatos no tienen modelo. Esa es una candidatura que se viene cayendo a pedazos. Macri representa un modelo completamente contrario a los intereses del país”, concluyó Kosiner.

Fuente: Metropolitana Salta

0 comments on “Pablo Kosiner: “Macri no conoce el país”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: