Uncategorized

Vilariño: “Se está dañando la política y los políticos van a reaccionar”

descargaEl precandidato a diputado nacional demostró su molestia por no haber alcanzado un acuerdo dentro del frente oficialista.

El diputado nacional José Vilariño, manifestó que será el electorado quien decidirá en las elecciones primarias del 9 de agosto cuál será el futuro del Partido de la Victoria.

No obstante, el dirigente peronista se mostró esperanzado en un resultado positivo. A su juicio, en estas elecciones “se está dañando a la política y los políticos van a reaccionar.” En tal sentido argumentó que desde el PV realizaron un planteo político que si encuentra eco en los dirigentes, hay muchas posibilidades que gane las PASO la lista que encabeza buscando su reelección.

En caso de que dicho planteo político no encuentre respuesta, Vilariño indicó que la del PV será una elección “bastante decorosa” y hasta podría imponer el tercer lugar en la lista de candidatos, que corresponde en ese sector a una mujer.

Destacó que cuenta con el apoyo de muchas organizaciones barriales y cooperativas que naturalmente se asociaron con el discurso político propuesto a nivel nacional.

Vilariño remarcó que desde el PV se someterán con sus verdades a la decisión de la gente, que tendrá la última palabra. De todas maneras, este dirigente peronista, en caso de perder las PASO, acompañará a la lista ganadora y “jugará como corresponde”.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Vilariño: “Se está dañando la política y los políticos van a reaccionar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: