Local Nacional

VOTEN A MACRI

mn“Acá no hay espacio para una tercera fuerza”. A pocos días de las elecciones, el candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, Miguel Nanni, resaltó la importancia de votar por quien tiene reales chances de ir a una segunda vuelta.

“Fue un año intenso lleno de elecciones y de oportunidades, por lo que hizo que también sea un año largo. Pero por suerte a fin de año vamos a tener un nuevo gobierno”, destacó Nanni.

El candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, se refirió al temor que hay en la sociedad por la posibilidad de fraude en las elecciones, luego de lo sucedido en Tucumán, y manifestó que” en Salta hay que ahuyentar ese miedo a que el actual gobierno son capaces de hacer cualquier cosa para quedarse en el poder. Vamos a fiscalizar muy bien, por lo que solo nos queda pedirle al vecino más allá del color político al que pertenezca, que vaya a votar, es imprescindible que el presidente que viene va a necesitar legitimidad”.

A su vez explicó que, “hoy Mauricio Macri es la única persona que puede alternar el poder con el gobierno, acá no hay espacio para una tercera fuerza, ni para terceras candidaturas sin posibilidades, no nos cabe ni la especulación ni el cálculo”.

“Hay un exagerado esfuerzo mediático en poner segundo al que va tercero, ese antecedente no existe en la historia argentina. El 25 habrá dos modelos donde podremos elegir si dejamos las cosas como están, o apostamos por el cambio; y la síntesis de ese cambio es nuestro Frente Cambiemos que es la segunda fuerza en el país y es el único que puede ganar al gobierno”, destacó Nanni.

Por último consideró que no hay diferencias entre Scioli y Massa: “Sus intereses han confluido, hoy un ciudadano desprevenido que deposita su voto en Massa pensando que él es el cambio, no sabe que indirectamente está votando a Scioli, y esa es la triste realidad. Por eso les pido a los salteños imperiosamente que no desperdicien su voto”.

Fuente: FM Capital

0 comments on “VOTEN A MACRI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: