Nacional

LA CUESTIÓN SOCIAL NO TIENE QUE DESBORDARSE

Para David, Macri favoreció a los grandes empresarios y no a quienes menos tienen.

Así lo sostuvo el diputado nacional, Javier David, al referirse a las medidas tomadas por el gobierno nacional y a las propuestas legislativas para prohibir los despidos.

En comunicación con Fm Capital, manifestó que “nosotros podemos coincidir en algunos de los objetivos y de las medidas pero creemos que hasta ahora ha mostrado ser muy rápido para favorecer a los grandes sectores económicos del país y muy lento para cuidar de aquellos que menos tienen o de la clase trabajadora o dela gente que hoy le esta complicando llegar a fin de mes”.

Por otro lado, respecto de las leyes para frenar los despidos, dijo que “se cumplió el primer objetivo que es que el gobierno nacional asuma este tema dentro de la agenda”.

Y agregó, “me parece que hasta la semana pasada el tema estaba escondido, se negaba el gobierno nacional a tratarlo. El mismo tratamiento que le dimos hizo que el presidente tenga que hablar del tema y dar soluciones”.

Finalmente, en cuanto a las suposiciones de que Macri terminará igual que el ex presidente Fernando De la Rúa, el legislador nacional expresó que “la historia no se repite, el gobierno con sus errores y cosas que puede criticar tiene una agenda que está llevando adelante. La cuestión social no tiene que desbordarse”.

Fuente: FM Capital 97.7

0 comments on “LA CUESTIÓN SOCIAL NO TIENE QUE DESBORDARSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: