Provincial

JMU CONFIRMÓ CAMBIOS Y SUENAN SERRALTA Y OLIVER

Urtubey confirmó los cambios en Educación y Seguridad pero no en Salud

Desde EEUU, el gobernador Juan Manuel Urtubey dialogó con el periodista Mario Peña y dijo que los cambios en las carteras de Educación y Seguridad están confirmadas pero negó el reemplazo de Villa Nougués.

Esta mañana, Juan Manuel Urtubey en diálogo con Mario Peña, realizó un análisis del proyecto de reforma que presentó el diputado Matías Posadas y confirmó cambios en el gabinete provincial. “Los cambios no serán inmediatos sino que se irán dando el mes que viene” sostuvo Urtubey.

De esta manera, el gobernador confirmó las modificaciones en el área de Educación y Seguridad. “Desde el gobierno trabajamos con un equipo que se va renovando y hay etapas que se van cumpliendo” afirmó el gobernador. En tanto, dejó entrever que se encontraba conforme con ambos funcionarios pero que la decisión personal de cada uno es aceptada. “No soy de los que cree que haya que cambiar los equipos constantemente, y más si el equipo está jugando bien”.

Fuente: FM Aries

Rumores

Los rumores propios de estas situaciones señalan a dos posibles candidatos a suceder a Cornejo D’Andrea. Por un lado al actual Secretario de Seguridad, Carlos Oliver y por otro al concejal justicialista y ex Director del Servicio Penitenciario, Gustavo Serralta.

0 comments on “JMU CONFIRMÓ CAMBIOS Y SUENAN SERRALTA Y OLIVER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: