Local

SAENZ CONTRA TODOS

Ayer se lanzó oficialmente la Clásica 1° de Mayo. En la oportunidad estuvo presente el intendente capitalino Gustavo Sáenz, que opinó sobre diversos temas. Assennato, Posadas y Serralta ejes de sus respuestas.

Competencia

En primer lugar, sobre los dichos Juan Ángel Pérez – intendente de La Merced – en cuanto a una supuesta ‘competencia’ entre la Secretaría del Área Metropolitana y la Municipalidad capitalina, Sáenz dijo: “Yo hace rato que no compito con nadie, ya competí en las elecciones, me eligieron como Intendente y por bastante margen”.

Reforma Constitucional

Otro de los puntos fue el proyecto que pretende modificar la Constitución Provincial para limitar los mandatos de gobernador, intendentes y legisladores. “Es igual al proyecto que presenté en Senadores hace 4 años, debe estar en algún cajón del Senado”, opinó al respecto.

Camioneta de Prevención y Emergencias

Finalmente, Sáenz explicó lo sucedido con la camioneta de Prevención y Emergencias que – según el concejal Serralta – fuera asignada arbitrariamente al área de Intendencia, cosa que además confirmó el funcionario municipal Nicolás Kripper.

“La camioneta es de la Municipalidad, no la tengo yo, pero yo dispongo a que sector va, para eso me eligieron Intendente”, aseveró y concluyó: “Me parece que ahora está en Obras Públicas y la vamos mandando a cada área de acuerdo a las necesidades. Yo no tengo la camioneta, que se quede tranquilo Serralta”.

Fuente: “Algo personal” – FM Noticias 88.1 Mhz

0 comments on “SAENZ CONTRA TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: