Local

PAREMOS LA PELOTA

“Seguir aprobando más ordenanzas es una locura”. Ante la gran cantidad de ordenanzas, el concejal Ignacio González, consideró que es necesaria la creación de un digesto jurídico para clasificar y ordenarlas.

El edil Ignacio González consideró que es una locura continuar aprobando ordenanzas, debido a que hasta el día de hoy, el municipio cuenta con 15 mil. “Estoy trabajando en la creación de un digesto jurídico, para clasificar y unificarlas. Es un paso necesario que tenemos que dar”, dijo.

En este sentido, manifestó que trabajar para ello representaría un avance y facilitaría el acceso para no sancionar ordenanzas similares, con diferentes nombres. “Tenemos tantas normas que resulta difícil ver un tema en profundidad, o porque hay iniciativas muy buenas que muchas veces se cruzan con ideas muy viejas,” explicó.

Asimismo, aclaró que “presentar muchos proyectos no es sinónimo de mucho trabajo,” por lo que, entiende que “el desafío para los legisladores es reglamentar las ordenanzas que están”.

Fuente: Radio del Plata

0 comments on “PAREMOS LA PELOTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: