Local

ALTA TENSIÓN

Crece la tensión entre Gustavo Sáenz, el gremio y Miguel Isa

En una serie de tuits, el intendente se refirió a los incidentes del viernes pasado. Polémica por una foto que genera suspicacia.

El viernes, alrededor de 60 personas pertenecientes al gremio de UTM, que conduce el exconcejal, Pedro Serrudo irrumpieron en las oficinas de la municipalidad y ocasionaron serios incidentes.

Golpearon empleados y rompieron parte del mobiliario del Tribunal de Cuentas. Los gremialistas se habían reunido en asamblea para reclamar contra el fallo del juez Federal Julio Bavio, que declaró nula la resolución que homologaba el convenio de los municipales y reconocía como signataria a la UTM.

Recién esta noche, el intendente capitalino Gustavo Sáenz, se refirió a estos incidentes en una serie de tuits. “Las prácticas mafiosas de algunos inadaptados no deben permitirse más”, dice en uno de ellos.

2El más llamativo de las publicaciones es en realidad un Retuit: Sáenz comparte una publicación en la que se repudia la participación de Miguel Isa –ex intendente y actual vicegobernador- en un acto con Pedro Serrudo.

 

Sáenz señala que el mismo viernes presentaron un pedido de Conciliación en el Ministerio de Trabajo y siguen esperando la notificación. “Se acabó la Argentina del odio, las prácticas mafiosas de algunos inadaptados no deben permitirse más, se construye desde el diálogo fraterno” También escribió: “más allá de la decisión judicial, a la que la Municipalidad es ajena, ningún empleado sufrirá descuentos o disminución en sus haberes”

1

0 comments on “ALTA TENSIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: