Provincial SP

El gabinete no es un partido

Elecciones: “El gabinete provincial no es un partido político”

Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, pidió a los ministros dejar en claro su pertenencia a un determinado partido. “Siempre dicen lo mismo, si Urtubey me lo pide, yo creo que no le pide nada a nadie”, dijo.

Fiel a su estilo, Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, en diálogo con InformateSalta, analizó el escenario electoral e hizo especial hincapié en el interés de algunos miembros del gabinete provincial en competir por un cargo legislativo, hecho que fue defendido a ultranza en las últimas horas por el ministro Costello.

En ese sentido, sostuvo que en primer lugar “el gabinete provincial no es un partido político”, y adelantó que deberían decir a que partido representan. “No puedo creer que me digan que representan al ministerio, salvo que me cuenten que los ministros son un partido político, y tampoco creo en la lógica de si Urtubey me lo pide, yo creo que no le pide nada a nadie”, dijo.

Por otro lado, descartó integrar una alianza a nivel nacional con Mauricio Macri o la Unión Cívica Radical, y a nivel local con Juan Carlos Romero y Gustavo Sáenz. “Con ellos no nos une absolutamente nada, solamente por ahí ese nombre genérico que dicen somos peronistas”, expresó.

Además agregó que tiene una mirada diferente de provincia y país. “La gente va a poder elegir entre dos proyectos diferentes, la de una Salta conservadora, como la que propone Sáenz y Romero, y a la que apuntamos nosotros, que busca incentivar la industria, darle valor agregado a las cosas, y que mejore la infraestructura”, finalizó.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “El gabinete no es un partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: