Provincial SP

Isa lo descarta

Isa descartó la conformación de un “frente único” para las legislativas
Pese a rechazar la posibilidad de que el ‘urtubeycismo’ conforme una coalición con fuerzas opositoras, el vicegobernador afirmó: “las puertas están abiertas”.

Consultado por los rumores que especulan con la posibilidad de que el frente de gobierno encabezado por Juan Manuel Urtubey realice una alianza con sectores vinculados al ex mandatario Juan Carlos Romero y el intendente capitalino Gustavo Sáenz para los próximos comicios legislativos, el vicegobernador Miguel Isa respondió: “son sectores diferentes”, y enfatizó que no existe esa posibilidad.

“Son cosas que se dicen, nosotros convocamos a todos y si ellos se suman a la conducción de Urtubey serán bienvenidos. Aquí corren versiones pero la única verdad es la realidad”, aseguró el ex intendente de la ciudad de Salta a LA GACETA y agregó: “el intendente Sáenz está con Massa, Romero con Mauricio Macri y Urtubey lidera el frente político de Salta. Las puertas están abiertas, de hecho ellos son de la casa solo que ahora están en otros espacios pero pueden volver cuando quieran”.

Isa también destacó que el espacio que comanda el Gobernador tiene el objetivo de ganar los próximos comicios y lograr una ventaja notoria en la categoría de diputados nacionales para respaldar la gestión de Juan Manuel Urtubey y fortalecer su proyección nacional.

“Ante la falta de liderazgo que tenemos a nivel nacional trabajamos en la posibilidad de consolidar el proyecto presidencial de Urtubey”, remarcó.

Finalmente, el Vicegobernador remarcó que todas los partidos que componen el frente gobernante ratificaron la conducción del Gobernador y negó que alguna fuerza abandone el espacio que gobierna la provincia desde 2007.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Isa lo descarta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: