Provincial

Los senadores tienen candidatos

Ministros, intendentes y ahora senadores buscan imponer su candidato

El legislador Diego Pérez aseguró que la Cámara Alta “también tiene aspiraciones de poder aportar nombres que puedan representar bien a la provincia de Salta”. Catapultarían a Silvina Áviles como candidata a diputada nacional.

Lograr una banca en el Congreso de la Nación, seduce a todos. Primero, desde el Foro de Intendentes, catapultaron a Julio Jalit. Luego fue noticia la foto de los ministros apoyando la candidatura de Mariano Ovejero. Y ahora, llegó el turno de Senadores.

Diego Pérez, legislador de Rosario de la Frontera, ante los micrófonos de Cadena Máxima, aseguró que el Senado, paralelamente a la actividad legislativa, tiene aspiraciones de aportar candidatos a las diferentes bancas que pueden representar bien a la provincia de Salta.

En ese marco, explicó que uno de esos nombres es el de la senadora Silvina Áviles, quien a su criterio, tiene una capacidad demostrada y una amplia trayectoria. “El senado también tiene nombres importantes que aportar, que pueden acceder a esa banca y salir a pelearla en una elección”, dijo.

Pérez agregó que hay dos premisas fundamentales, la primera acompañar el trabajo de aquellos senadores que se ponen a consideración nuevamente de la ciudadanía, y la segunda tratar de recuperar el departamento de Capital, ocupado por el PO, impulsando la candidatura de Guillermo López Mirau.

Finalmente, aseguró que sea el nombre que sea debe obtener el consenso interno del frente y sobre todo el apoyo de la gente. “Quien más aceptación tenga afuera, y mejor represente al proyecto que conduce Urtubey en Salta, será el elegido”, finalizó.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Los senadores tienen candidatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: