Local Provincial

Pavimento paralelo 

Assennato quiere usar la planta de Asfalto de la Capital salteña.

Según el titular de Áreas Metropolitanas es necesario ocupar al 100% la maquinaria con la que cuenta la comuna capitalina. Habló de la posibilidad de alquilarla o generar un consorcio.

Hoy se realizó el lanzamiento del Programa DAMI II, que cuenta con un financiamiento del BID de cinco millones de dólares, para áreas metropolitanas. En esta oportunidad estuvieron presentes 6 intendentes de los 8 que la conforman. Gustavo Sáenz y Juan Ángel Pérez faltaron a la cita pero mandaron representantes.

El secretario de Áreas Metropolitanas, Matías Assennato, destacó que en la capital salteña hacen falta muchas cosas, que él realizaría en el caso de ser intendente, como recuperar la ribera del rio Arenales con distintos nodos, crear una vía rápida para la avenida Tavella e incluso trasladar la terminal a la zona del ex Aunor.

Por otro lado hizo hincapié en el hecho de que los ocho municipios metropolitanos necesitan ayuda en cuanto a pavimento, por lo que tiene pensado coordinar con la capital salteña para utilizar la planta de asfalto alquilándola o creando un consorcio, ya que la misma no se ocupa al 100% en la actualidad.

Finalmente Assennato afirmó que en dos meses trabajaran junto a los intendentes para determinar las tareas a realizar en los ocho municipios para que cuando les envíen el dinero puedan atender a las necesidades más urgentes.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Pavimento paralelo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: