Provincial SP

Fuerte chicaneo

“Yo no vivo de mi sueldo sino de la actividad privada” manifestó Alfredo Olmedo, cuestionando a los que viven años de la política. Manuel Santiago Godoy, por su parte, no ahorro críticas, y detalló los cargos que viene ocupando el actual Diputado Nacional.

“No me trates de mentiroso, yo a usted no lo trato de delincuente”. Con estas palabras, el diputado nacional, Alfredo Olmedo increpó al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy quien lo tildó de mentiroso. “Yo no vivo de mi sueldo” manifestó Olmedo. El “Indio” Godoy por su parte no ahorró críticas y le retrucó: “Cree que pisándole la cabeza a los demás, vos vas a subir en la escala política”.

Los cruces entre los legisladores se dieron en el marco de una reflexión de José Urtubey respecto a la importancia de construir desde la política al margen de cualquier bandera e ideología. “No denostando al otro sino construyamos en positivo” según palabras del dirigente de la UIA.

José Urtubey apeló directamente a la actitud de Olmedo de criticar la “eterna permanencia” de algunos dentro de la política y lo invitó a ser más constructivo en sus participaciones.

Godoy con la oreja caliente disparó que el fundador de Salta Somos Todos está hace mucho tiempo en la política. Estas declaraciones enfurecieron a Olmedo y le aclaró que él vive de la actividad privada y no de su sueldo de funcionario.

En el #DebateDNI, el diputado nacional Olmedo increpó al presidente de la Cámara de Diputados: “Miré a los ojos, Ud. no puede sostener la mirada”, a los que Godoy respondió: “Vos… vos… no tengo ganas de discutir con vos nada más”.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Fuerte chicaneo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: