Provincial

Multiplicar voces y ganar espacios

Fiore: “a la unidad con el sector de Macri la veo difícil”

Si bien aseguró que resta tiempo para definir las alianzas, la senadora nacional remarcó que lo más importante es “saber cuál es la Salta que queremos”.

Fiore: “A la unidad con el sector de Macri la veo difícil” Si bien aseguró que resta tiempo para definir las alianzas, la senadora nacional remarcó que lo más importante es “saber cuál es la Salta que queremos”.

Inmerso en el frente electoral que dirige los destinos de la provincia desde 2007, el Partido Renovador de Salta (PRS) buscará en las próximas elecciones un resultado que le permita recuperar el terreno perdido en la Legislatura provincial y diversos municipios que sabían ser bastiones de la fuerza política.

En diálogo con LA GACETA Cristina Fiore, presidenta del partido se refirió a los desafíos del PRS y al rumor, que días atrás, planteó la posibilidad de conformar un frente único a donde confluyan fuerzas oficialistas y opositoras de la provincia.

“A la unidad con el sector de Macri la veo difícil”, expresó la senadora nacional y argumentó su postura marcando diferencias con las decisiones adoptadas por el gobierno nacional.

“El plan Remediar pasó de entregar 78 remedios a solo 7, la cuestión de Gustavo Arribas y el tema del correo, entre otros temas son decisiones que no comparto” ejemplificó Fiore y remarcó que lo fundamental “es tener en cuenta los objetivos y cuál es la Salta que queremos”.

Sobre el papel que desempeñará el PRS en las elecciones de medio término, la dirigente aseguró que buscarán ser partícipes del frente a través del trabajo en diferentes puntos de la provincia y la capacitación a sus afiliados, con el objetivo de “multiplicar voces y ganar espacios”.

Consultada sobre Juan Manuel Urtubey y el discurso que brindó en la Asamblea Legislativa del sábado, la senadora salteña afirmó que por sus posturas y definiciones “Urtubey llama la atención” entendiendo que debe apoyar, en determinadas cuestiones, al ejecutivo nacional.”

“Él parte de la base que en una situación de crisis cómo la que se vive con los índices altos de desempleo, negocios cerrados y una inflación incontenible; hay que tratar de ayudar al gobierno y no confabular para que le vaya mal porque en definitiva si le va mal al gobierno nacional le va mal a todos los argentinos”.

Fuente: La Gaceta Salta

 

0 comments on “Multiplicar voces y ganar espacios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: