Nanni cruzó a Marcos Peña: “Intentan subestimar a los salteños”

El diputado nacional por Cambiemos y presidente de la UCR lamentó los dichos del jefe de Gabinete de Nación, quien dijo que la única boleta del cambio en Salta es la de Durand Cornejo. “No necesitamos a una persona de afuera que nos señale quién es el cambio”, expresó.

Luego que Marcos Peña, jefe de Gabinete de Nación, manifestara que “la única boleta del cambio en Salta es la de Guillermo Durand Cornejo”, Miguel Nanni, diputado nacional por Cambiemos y presidente de la UCR en Salta, en diálogo con InformateSalta, consideró que “lo que pasó ayer es subestimar a los salteños”.

En ese sentido, aseguró que los salteños no necesitan a una persona de afuera que les señale quién es el cambio y quién no. “Hasta hace muy poquito los mismos que hoy se golpean el pecho y se dicen parte de Cambiemos estaban en otro espacio político, que decía que lo peor que le podía pasar al país era que gane Mauricio Macri”, se quejó.

En la oportunidad – aunque sin nombrarlo – le dejó un duro mensaje al intendente Gustavo Sáenz, a quien un video muestra condicionando la entrega de bolsones a cambio de votos. “Yo no creo que la renovación sean políticos que aprieten a los punteros para que los apoyen bajo el compromiso si le dan un bolsón o no, creo que hay que alejarse de esa política”, señaló.

En ese marco, fundamentó su ausencia al acto de Cambiemos en Salta, que casualmente o no coincidió con el día de la Lealtad Peronista. “Sentí que no debía ir porque ayer se festejaba la lealtad justicialista y además de eso estaba armado para una lista específica de la Capital, nosotros tenemos una distinta”, sostuvo.

Por otro lado, expresó que el radicalismo ha mostrado coherencia y responsabilidad. “Decidimos preservar identidad y a nivel provincial nos plantamos con una lista propia y nos está yendo muy bien, mientras que a nivel nacional apoyamos la candidatura de Martín Grande y vamos a cuidar sus boletas”, dijo.

Finalmente, manifestó que el objetivo es ser una alternartiva al justicialismo que es un partido hegemónico. “Siento que hemos hecho las cosas muy bien, que estamos escuchando a la gente, y que la gente nos está escuchando a nosotros por eso estamos muy esperanzados”, concluyó.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Subestiman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: