Dib Ashur confía en que conseguirá una banca en la Legislatura
El candidato a diputado provincial, Dib Ashur, manifestó “las expectativas que tenemos es entrar, creemos que ya en las PASO hemos entrado”

El próximo domingo 22 de octubre se llevarán a cabo las elecciones generales en todo el país. El ex ministro de Educación y candidato a diputado provincial dentro del Frente Unidad y Renovación, Roberto Dib Ashur, en comunicación exclusiva con ElIntra.com.ar, se mostró muy optimista con los resultados y espera conseguir una banca en la Legislatura.

Luego de varios meses de trabajo, de recorridas por los distintos barrios de la ciudad y de diálogo con los vecinos, Dib Ashur sostuvo “las expectativas que tenemos es entrar, creemos que ya en las PASO hemos entrado y que de repetirse una elección como esa, entramos como equipo”. Y añadió que este domingo “lo vamos a vivir con mucha alegría como lo hemos vivido a todo este proceso, con mucha unión porque somos un equipo de trabajo”.

Es la primera vez que el ex funcionario participa como candidato en elecciones políticas, en este sentido expresó “la verdad que como salteño estoy muy honrado de poder participar de un proceso democrático y eleccionario, y agradecido a la vida de tener la posibilidad de estar viviendo esta etapa”. Además, se refirió a su equipo de trabajo y señaló “comparte los mismos valores que es el avanzar con honestidad, honradez, humanidad”.

En cuanto a la campaña electoral que realizó comentó “llegamos a los hogares salteños, conocimos los distintos puntos de la ciudad donde hablamos con los vecinos, en muchos casos entramos a sus casa y nos contaban cuáles son sus anhelos y sueños y que ponen sobre nuestras manos la responsabilidad de hacer algo por ellos, y nos piden en muchos casos, que trabajemos para darles más oportunidades a sus hijos, para que sus hijos puedan independizarse, tener un trabajo en blanco, para que puedan ir para adelante”.

Por último, Dib Ashur se refirió a sus propuestas, las cuales espera poder presentar en la Legislatura salteña y mencionó “tenemos un proyecto es el micro crédito para mujeres emprendedoras, el proyecto para crear un Instituto Tecnológico de Oficio, también con la creación de empleo joven y con el tema de darle posibilidades de darles que hagan las prácticas en pymes, y el cuarto tiene que ver con una idea, la cual a apoyamos, que es la creación de un hospital universitario”.

Fuente: El Intra

0 comments on “Adentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: