Provincial SP

La postura de la UCR

Nanni reveló la postura que tendrá la UCR a nivel provincial y municipal

El presidente de la U.C.R. fue consultado por Interactiva sobre el futuro del radicalismo salteño y si llevarán adelante el papel de oposición o convivirán como en el caso municipal con sus socios políticos de Cambiemos.

“Estamos en un debate en esto. Yo soy el Presidente de la fuerza pero no soy dueño de la voluntad de nuestros legisladores locales. Yo soy parte de Cambiemos y soy parte del bloque de Cambiemos en Buenos Aires. Acá es cierto, la U.C.R. apoyó a Cambiemos a nivel nacional y a la candidatura de Martín Grande, pero a nivel local decidimos diferenciarnos. Y creo que por el momento vamos a seguir diferenciándonos porque para el oficialismo provincial y también para el municipal, la gente nos votó como control, en el rol de oposición. Y ese rol nosotros no lo podemos traicionar, esa es la realidad”- dijo el diputado nacional.

Agregó Nanni: “Pero yo creo que en algún momento estas cosas comenzaran a madurar, y siempre nos cuesta, es la realidad. Nosotros tampoco vamos a permanecer aislados. Lo que si digo, que esta decisión obedeció a una coyuntura muy especial que tiene que ver con que no perdamos la identidad, y ya lo logramos. Ahora la mesa de diálogo es otra. Pero no por estar en esa mesa de diálogo vamos a vulnerar la voluntad o traicionar la voluntad de los que nos votaron y nos dicen, los votamos porque se presentaron como alternativa a estas dos ramas del justicialismo, aunque alguna rama del justicialismo esté en Cambiemos”.

Sobre la rol de oposición a una gestión que es parte del frente electoral nacional y que responde al liderazgo de Gustavo Sáenz, dijo el dirigente radical: “Es cierto, pero está claro que en el gobierneo municipal, el radicalismo salio como alternativa de oposición, no como aliado. Para mi, se termino la elección y hay que empezar a funcionar. Nosotros no nos vamos a privar del dialogo con nadie, sin ningún tipo de prejuicio”.

Fuente: Interactiva

0 comments on “La postura de la UCR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: