Local SP

Borocotazo

Emanuel Sierra asumirá en el Gabinete de Sáenz.
Exclusivo, el diputado provincial por Metán que termina su mandato en diciembre fue seducido por Gustavo Sáenz.

Luego de recibir más de 33 mil votos en las PASO, el actual diputado provincial, Emanuel Sierra, fue convocado por el intendente, Gustavo Sáenz, para ser parte del Gabinete Municipal, según la información exclusiva a la que pudo acceder ElIntra.com.ar.

Sorpresivamente, quien formó parte del frente del gobernador Urtubey, fue seducido para integrar el equipo municipal. Según lo que pudo saber este medio, su tarea estará relacionado con él área de deportes y jóvenes.

Emanuel Sierra se ganó el sobrenombre del “bicidiputado”, por las historias arriba de su bicicleta: en 2014 recorrió las Islas Malvinas como una manifestación pacífica, en 2015 viajó a Buenos Aires para solicitar al Gobierno Nacional la construcción de la autopista Metán-Rosario de la Frontera y 2016 emprendió un viaje a Inglaterra, donde llevó adelante su campaña “Talk about Malvinas”, donde también tuvo de bandera un mensaje pacífico.

Tras su participación en las PASO, como precandidato a Diputado Nacional en el Frente Unidad y Renovación, Emanuel Sierra basando su campaña en un mensaje en contra de las adicciones y a favor del deporte, tuvo un llamado telefónico del Centro Cívico Municipal, para formar parte del Gabinete del intendente, Gustavo Sáenz. Al actual legislador por Metán se le termina su mandato como tal, por lo tanto pasará a integrar las filas del gobierno municipal que en la actualidad actúa como el PRO en Salta.

Según la información exclusiva a la que pudo acceder ElIntra.com.ar, el diputado Sierra, una vez que deje su condición de legislador, pasará a integrar el Gabinete de la Municipalidad de Salta. El mismo intendente Sáenz llamó al metanense, quien fue uno de los precandidatos a Diputado Nacional por el Frente Unidad y Renovación, que dirigió el gobernador, Juan Manuel Urtubey, pero que no logró los suficientes sufragios para estar en los primeros lugares de la lista definitiva.

Emanuel Sierra es uno de los jóvenes valores de la política salteña, pero que al mismo tiempo, tiene experiencia en un cargo legislativo, desde donde fomentó constantemente el deporte. Ahora pasará a ocupar un cargo ejecutivo, lo que será todo un desafío para su futuro político en el corto plazo, teniendo en cuenta que en 2019 nuevamente habrá elecciones, pero esta vez para cargos ejecutivos. ¿Se someterá nuevamente al paladar popular en dos años?

Fuente: El Intra

0 comments on “Borocotazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: