Nacional SP

Letra chica

Diputados comienzan a analizar las medidas del macrismo

El diputado nacional por Salta e integrante del interbloque Cambiemos, Miguel Nanni, anticipó en “Hablemos de Política” que mañana los legisladores nacionales del frente empezarán a conocer la letra chica de las medidas económicas propuestas por el ejecutivo.

Nanni aseguró que en las últimas semanas hubo una sobrevaluación de las medidas y fueron tomada con mucho dramatismo, pero los trazos menores de las modificaciones se conocerán a partir de mañana en una reunión que tendrán los diputados de Cambiemos en la Casa Rosada con ministros y asistentes técnicos.

El diputado ponderó el apoyo brindado por los gobernadores en el acuerdo por el pacto fiscal que se realizó la semana pasada y aseguró que para lograr la aprobación de los proyectos se necesita del apoyo de todos los sectores políticos.

También destacó la posición de los mandatarios provinciales que coinciden en la idea de que estas medidas son lo más responsable que se puede hacer en un contexto económico como en el que vive la Argentina.

Si bien el radical, adelantó que las reformas no se tratarán esta semana, adelantó que la actividad legislativa será muy ardua dado a que el Congreso sesionara miércoles y jueves.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Letra chica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: