Provincial SP

Bettina a la cabeza

Crean bloque en Diputados para impulsar a Sáenz

Trece legisladores formaron el bloque “Cambiemos País” antes de asumir con el objetivo de impulsar la candidatura de Gustavo Sáenz 2019, pero sin dependencia del Gobierno nacional, afirman.

Está integrado por trece legisladores de distintas fuerzas políticas y propondrán la candidatura de Bettina Inés Romero a la vicepresidencia del cuerpo legislativo.

Aclararon que la creación del nuevo espacio político, no representa de ninguna manera al partido del Presidente a nivel nacional.

Este martes se estableció mediante la firma de un acta, la conformación del bloque “Cambiemos País” en la Cámara de Diputados, a pesar de que aún no asumieron los legisladores electos del 22 de octubre.

El nuevo espacio político está conformado por trece diputados de diferentes bancadas e impulsará la candidatura de Bettina Inés Romero, a la vicepresidencia primera de la Cámara Baja.

Al ser consultado por la conformación de “Cambiemos País”, el diputado, Guillermo Martinelli, quien también integrará el nuevo espacio político, expresó que “el objetivo es continuar siendo una oposición al gobierno de Juan Manuel Urtubey y principalmente, entregar una mirada direccional hacia la candidatura de Gustavo Sáenz hacia la gobernación en el 2019”.

Martinelli aclaró que “la postura de los integrantes del bloque es independiente en materia de política nacional, no avalamos ni denotamos al Gobierno nacional” concluyó.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Bettina a la cabeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: