Provincial SP

El único

“El único que vino a hablar conmigo fue Juan Esteban Romero”

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, respondió a los dichos de Bettina Romero luego de la polémica elección de autoridades.

Luego de la polémica sesión donde se ratificaron las autoridades de la primera formula propuesta con Manuel Santiago Godoy a la cabeza, la diputada por Cambiemos, Bettina Romero, lo había acusado de tener una falta de dialogo y de “cazar diputados”.

Godoy respondió a la diputada y sostuvo que el único que se acercó a hablar con el fue Juan Esteban Romero, que se ofreció como intermediario entre el bloque del presidente y Cambiemos. A su vez ratificó que nunca habló con Bettina Romero y calificó sus dichos como parte del nerviosismo producto de la falta de experiencia.

El Presidente de la Cámara de Diputados señaló que la Cámara no es lo que afirma la Diputada de Cambiemos, y que siempre se caracterizó por el dialogo y el consenso. Manifestó que la funcionaria tiene una oficina “muy cómoda”, contrario a lo que ella dijo, y con respecto a las dietas señaló que debía informarse más al respecto.

Por último afirmó la adherencia al decreto provincial para congelar las dietas de Diputados. Sin embargo, señaló que Diputados no tiene viáticos, ni vehículos, como tampoco pasajes en avión al extranjero. Solo un gasto reservado mínimo.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “El único

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: