Local SP

Evidente malestar

Sáenz reclamó a la Provincia el pago de dinero adeudado a la comuna

En Gustavo Sáenz y la gente, el jefe comunal expuso que la Provincia tiene una importante deuda con las arcas municipales capitalinas y reclamó el pronto pago de la misma para poder concretar obras ya previstas.

“No sé porque demoran tanto, hacen sesiones para hablar de un montón de cosas pero no nos sacan eso, esperemos que lo hagan porque no es para hacer la casa de García Salado ni la mía, es para la gente”, sostuvo el intendente y añadió que, en el caso de que el Ejecutivo la haya gastado, deberá explicar en qué.

“Antes de fin de año que aparezca Papá Noel con la plata, dos deben mucho, 20 millones del fondo fiduciario, 42 millones del fondo del bicentenario, obras certificadas”, detalló.

Finalmente, el jefe comunal capitalino se mostró esperanzado en que la situación se resuelva pronto para poder “terminar el año en paz” como le dijo al gobernador, afirmó.

“Para tener paz, hay que tener palabra, para tener palabra hay que acompañar las mismas con hechos y esperemos que así sea, yo estoy dispuesto a hacerlo y esperemos que ellos también”, concluyó.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Evidente malestar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: