Nacional SP

Oposición responsable

El diputado nacional, Pablo Kosiner, afirmó que esa será la premisa del Bloque Justicialista en la Cámara.

El Diputado Nacional y dirigente justicialista, Pablo Kosiner, se refirió a la situación del peronismo a nivel nacional y la responsabilidad que tienen en el contexto que vive Argentina. Afirmó que desde el Bloque que encabeza en el Congreso de la Nación están tratando de ser una política de oposición con responsabilidad institucional.

El Gobierno de la República Argentina hoy es liderado por un partido político diferente, es por eso que Pablo Kosiner afirmó: “El peronismo está obligado a generar condiciones para que los gobiernos que no son peronistas gobiernen, gobiernen bien, terminen su mandato. Si la Argentina no puede gobernar sin el peronismo, estamos en problemas. Por ahí proclamamos ser federales pero terminamos siendo unitarios en la lectura política.”

“Lo que estamos tratando de hacer ahora con una gran cantidad de dirigentes de todo el país, en donde está también el gobernador Urtubey, es, en el 2019 volver a ser gobierno. Podemos hacer las cosas mejor que este gobierno, pero no apostando a que este gobierno entre en una debacle. Y eso creo que por ahí es lo que, irresponsablemente, algunos sectores no terminan de entender”, señaló Kosiner.

“No leímos el resultado de la provincia, leímos el resultado nacional, pero no hay que escaparse de que esta alternativa que nosotros habíamos planteado en la elección nacional de ser una tercera opción frente al gobierno y frente al proyecto de Cristina Fernández de Kirchner, todavía no encontró ese espacio y vamos a tener que seguir trabajando un poco más para que lo encuentre, porque es el único camino”, expresó el Dipuado Nacional.

Sobre la salida que tiene el PJ a esta situación, Kosiner enfatizó: “El peronismo el único camino que tiene de volver a ser una opción de gobierno es tratar de representar a la mayoría de los argentinos y no a un sector minoritario. Entonces vamos a tener que seguir trabajando y creo que la figura del gobernador Urtubey, más allá de este resultado, sigue teniendo a nivel nacional una trascendencia importante porque no está ligado a este resultado específicamente sino a toda una trayectoria de trabajo.”

Fuente: El Intra

0 comments on “Oposición responsable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: