Local SP

Tirando pasos y… ¿pistas?

Una vez terminada la sesión preparatoria, la edil Rosa Herrera, nacida en Iruya, festejó junto a sus seguidoras la llegada al Concejo.

“Yo pertenezco al centro de residentes iruyanos y vino la cuadrilla del centro de residentes a acompañarme en esta asunción”, dijo Rosa Herrera, edil que presidió la sesión preparatoria, al ser la de mayor edad, y quien después de la jura se acercó a la puerta del palacio legislativo y bailó. Feliz, bailó.

“Yo nací en uno de los departamentos más alejados de nuestra provincia, como es Iruya, pero para mí el más bello, un gran apoyo de los pueblos originarios”, repitió y añadió que “hace años, que trabajo y pertenezco al centro de residentes y ahora estoy en este desafío y responsabilidad que es legislar para los vecinos de la ciudad de Salta”.

Rosa Herrera no solo sorprendió a los vecinos con su baile, sino también dentro del recinto: pese a que fue electa en una lista del PRO, minutos después de la jura armó su monobloque Propuesta Para Salta (PPS).

Herrera es la mano derecha del secretario de Gobierno municipal, Luis María García Salado, por lo que la medida adoptada por la ahora concejal abre interrogantes en torno al armado político del intendente Gustavo Sáenz de cara a su objetivo de gobernar la provincia en 2019. ¿Empieza el divorcio del PRO? y… ¿Por qué no se sumó al espacio de Cánepa?

0 comments on “Tirando pasos y… ¿pistas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: