Kosiner y Pichetto acordaron un trabajo conjunto en el Congreso

El presidente del bloque Justicialista en Diputados y su par en Senado, analizaron los proyectos que serán tratados en los recintos legislativos.

El presidente del Bloque del Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Pablo Kosiner, se reunió con su par en el Senado, Miguel Pichetto, para profundizar el trabajo coordinando que vienen desplegando en el Congreso, y luego analizaron los distintos proyectos que serán tratados. También participó del encuentro el legislador, Diego Bossio.

El legislador salteño en comunicación exclusiva con ElIntra.com.ar expresó que la reunión estaba prevista desde hace varios días con el objetivo de trabajar en el debate sobre la reforme tributaria y del Presupuesto 2018. Además, remarco que a los proyectos que “los hemos trabajado conjuntamente con un criterio federal y esta va a seguir siendo nuestra línea durante el año próximo”.

Asimismo, mencionó que “hablamos del peronismo, el rol que van a tener los gobernadores, legisladores nacionales, intendentes en la construcción de un peronismo como opción de gobierno del futuro que es muy importante”, y sostuvo que plantearon “la necesidad de recorrer juntos la Argentina para ir consolidando esta opción de gobierno para el 2019, porque creemos que el peronismo debe construirse desde una nueva opción”.

Kosiner, también adelantó que se reunirán nuevamente previo al inicio de sesiones del año próximo “para poder fijar una agenda parlamentaria conjunta, que tenga como objetivo encaminar al país a un sendero de desarrollo mucho más significativo”. “Queremos discutir con el Gobierno una agenda que haga que el país salga de una política netamente monetarista o financiera, para pasar a una política de desarrollo productivo”, afirmó.

En cuanto a las últimas sesiones en las que se vivieron momentos de mucha tensión, Kosiner manifestó “sabíamos que iban a ser días complicados porque la situación en la Argentina es complicada, el mismo Presidente de la Nación ha reconocido que la economía en la Argentina se encuentra en una situación de credibilidad extrema y en ese marco los gobernadores han firmado un acuerdo que es el que hoy vamos a ratificar en el congreso, que es el acuerdo fiscal”.

Fuente: El Intra

0 comments on “Consenso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: