Local SP

Se pone firme

El intendente recordó que está prohibido el uso de bombas de estruendos y manifestó su deseo de que todos los salteños le digan ‘No a la pirotecnia”

El intendente de la ciudad de Salta Gustavo Sáenz publicó en sus redes sociales un video donde manifiesta su deseo de que todos los salteños le digan “No a la Pirotecnia”. Cabe destacar que este año el municipio, a través de una ordenanza que propuso el concejal Matías Cánepa, prohibió el uso y la venta de bombas de estruendo.

https://platform.twitter.com/widgets.js
En primer lugar en el video Sáenz expresa que “Queridos amigos, este año promulgamos una ordenanza que prohíbe el uso y la venta de bombas de estruendo. Lamentablemente si no existe una fuerte campaña de concientización y los municipios vecinos no acompañan esta normativa, que en definitiva debe ser una ley, va a ser imposible poder aplicarla”.

Luego, remarca que “pero no las usen porque provoca daños a quien la usa, provoca daños a gente enferma, ancianos, bebés, chiquitos con problemas de autismo y estresa muchísimo a las mascotas que tenemos cada uno de nosotros en nuestros hogares”.

Finalmente, el intendente enfatizó “podemos disfrutar y ser felices en una fiesta tan importante como es la de fin de año, sin dañar a otros. Pensemos en eso. Por eso les pido que en este fin de año entre todos tengamos las fiestas en paz y le digamos “No a la pirotecnia”, y agradeció a los salteños.

Recordemos que para Navidad, Sáenz había manifestado que “Cuando arrojamos pirotecnia generamos un gran daño en personas hospitalizadas, con autismo, ancianos, niños recién nacidos, mascotas, etc. Vivamos estas fiestas en paz y en familia ¡Feliz Navidad para todos!”

Fuente: El Intra

0 comments on “Se pone firme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: