Interior SP

El gobernador tiene razón

Para Pérez, los intendentes deben “jugar en equipo” con Urtubey

El intendente de La Merced y dirigente del Partido Justicialista, Juan Ángel Pérez dialogó con Hablemos de Política sobre la reunión que mantuvo el gobernador Juan Manuel Urtubey y varios intendentes, en finca Las Costas.

Sin duda alguna, el encuentro se realizó en un contexto de discordia por el reparto de fondos que algunos rechazaron tras la aprobación del Presupuesto 2018. La quita del 1,5 % de un fondo compensador, dejó a más de uno con los tapones de punta. Sin embargo, parece que el encuentro trajo algo de tranquilidad y la mayoría aceptó que la unidad es necesaria en tiempos difíciles.

“El Gobernador dejó a todos conformes, incluso al Intendente de la Capital. Estaban en la misma mesa, deben haber conversado”, contó Juan Ángel Pérez mientras resumía: “el mensaje fue muy claro, tenemos que colaborar todos y tenemos que estar en un momento difícil del país, debemos jugar en equipo”.

Para Pérez, el gobernador tiene razón y hay que comprenderlo porque está gobernando en momentos de crisis. “Cada uno escuchó el discurso y Urtubey dejó en claro que no abandonó nunca a los intendentes y siempre salió a respaldarlos cada vez que hubo crisis en los municipios”, explicó Pérez.

Sobre un posible clima de tensión durante la reunión, el jefe comunal de La Merced, expresó que no había nadie enojado, de lo contrario deberían haberlo dicho. “Nadie dijo absolutamente nada. Los aplausos fueron el respaldo dado por los intendentes”, aseveró.

Por último, el dirigente justicialista manifestó: “Los municipios tenemos que tener mucho cuidado con los gastos. El Gobernador dijo que no quiere tener intendentes que solo paguen sueldos sino que tenemos que mover fichas para solucionar problemas de viviendas, salud, educación y otras cuestiones para los municipios”.

Fuente: FM Aries

0 comments on “El gobernador tiene razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: