Nacional SP

Pichetto apuesta a Urtubey

Clarín e Infobae rescataron las palabras del senador nacional Miguel Ángel Pichetto en la presentación de la revista Movimiento 21.

La excusa fue la presentación del sexto número de la revista Movimiento 21. Con artículos de históricos peronistas, entre ellos su director Hugo Quintana, Pascual Albanese, Eduardo Rollano, Jorge Remes Lenicov, Osvaldo Nemirovsci, Enrique Rodríguez, Eduardo Mondino, Miguel Ángel Toma y Oscar Lamberto, entre otros.

Sin embargo, dijo Quintana: “No creo que estén acá por la revista”, en referencia al colmado Palais Rouge minutos después de que en un salón apartado se reunieran todos ellos junto al senador Miguel Ángel Pichetto y los diputados del Bloque Justicialista Diego Bossio y Pablo Kosiner, dos de los que decidieron votar en contra de la reforma previsional a pesar de que los gobernadores acordaron con la Casa Rosada. De hecho en un rincón Pichetto se mostraba confiado en que la ley saldrá hoy mientras que sus pares de la Cámara baja hablaban sobre el clima de tensión dentro y fuera del Parlamento donde el operativo de Gendarmería terminó con heridos.

A la hora de los discursos, Quintana pidió “organizarnos, armarnos, hoy no hay un solo peronista que pueda concitar la atención de todos”.

En la primera fila, junto a Bossio y Kosiner, se sentó el ex candidato a diputado por 1País, Matías Tombolini, quien dijo sentirse cómodo en un espacio como ese. Un poco más allá estaban, entre otros, Hilda “Chiche” Duhalde, Jorge Castro y el senador Rodolfo Urtubey.

Pichetto, además de apuntar nuevamente a Unidad Ciudadana y a “las cosas que hicimos mal en los últimos cuatro años y medio”, exhortó a “definir rápidamente un liderazgo, tiene que ser un emergente joven y construir con él una alternativa de poder”. Todo el tiempo habló de “ese hombre” para el 2019 y aunque no lo nombró, las miradas se posaron sobre Juan Manuel Urtubey que a su lado se quitaba el saco y quedaba en mangas de camisa.

 

0 comments on “Pichetto apuesta a Urtubey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: