Local SP

Entrando en calor

Alvarado pide ampliar el horario de atención del Concejo Deliberante

El concejal, Ernesto Alvarado, busca que todos los vecinos puedan realizar sus respectivas consultas y gestiones ante el organismo.

Varios de los concejales capitalinos electos en las elecciones legislativas de octubre del año pasado ya se están preparando e interiorizando en las normativas del Concejo Deliberante para dar inicio en marzo a las sesione. El edil, Ernesto Alvarado, en diálogo con ElIntra, además señaló que se está solicitando ampliar el horario de atención a los vecinos y abrir las oficinas por las tardes.

“Muchas veces el vecino que trabaja a la mañana no puede ir al Concejo, y a la tarde tiene libre, entonces vamos a tratar de tener horario de tarde para que se lleguen, nos den sus inquietudes y al otro día nosotros cuando vengamos a las oficinas, tengamos los informes de los encargado de atender al vecino”, explicó. El nuevo horario sería de 17 a 20 horas. Próximamente se enviará el pedido al Presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa.

Alvarado también manifestó que desde el espacio político que integra, “vamos a trabajar sin tomar vacaciones, porque estos dos años van a pasar rápido y la idea es asumir con toda responsabilidad del voto de confianza que nos dieron los vecinos para ocupar una banca en el Concejo”. Mencionó que actualmente está trabajando con los pedidos de informes vinculados al transporte.

El edil informó que ya solicitaron a la dirección de Habilitaciones Comerciales un informe sobre la cantidad de remises habilitados para trabajar en la ciudad, detallando cuales cuentan con la factibilidad de la AMT. “Al INTI le estamos pidiendo que nos aclare porque no controla los surtidores de GNC cuando la ley de metrología nacional indica que todos los aparatos de medición que tienen que ser controlados por el INTI”, precisó.

Finalmente, manifestó que “a partir de febrero comenzamos a recorrer los distintos barrios en los que estuvimos reuniones con los distintos dirigentes, para que en conjunto con los vecinos podamos trabajar en las necesidades que tengan. La idea nuestra es escuchar sus inquietudes y con su acompañamiento hacer los planteos en el Concejo deliberante para tener una mayor repercusión en las normativas que presentemos”.

Fuente: El Intra

0 comments on “Entrando en calor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: