Nacional SP

Evitable

Según Urtubey, lo de Triaca “hirió de muerte” la discusión por la Reforma Laboral

El gobernador se refirió al escándalo protagonizado por el ministro de Trabajo de la Nación y consideró que fue una situación “totalmente evitable”.

El escándalo mediático protagonizado por el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, sigue dando tela para cortar en territorio político y Juan Manuel Urtubey fue el último en sumarse a las voces que opinaron sobre el tema.

En una entrevista radial con Luis Novaresio en radio La Red, el gobernador salteño opinó que se trató de una “situación totalmente evitable” y que afectó de manera irreversible la discusión sobre la Reforma Laboral que impulsa el gobierno nacional.

Consultado sobre si Mauricio Macri debería pedirle a Triaca que “dé un paso al costado”, Urtubey consideró que se trata de una “evaluación personal”, pero agregó que “el gobierno tiene una agenda y el propio ministerio de Trabajo y la Reforma Laboral que hay en la Argentina en danza termina herida de mu… (sic) complicada por este tipo de cosas que son totalmente evitables”, dijo, sin querer terminar de pronunciar la palabra “muerte” para referirse al debate que se viene.

“La situación del ministro Jorge Triaca complica sin lugar a dudas porque es un país donde nos quedamos con la anécdota. La falta de respeto o no a la trabajadora, toda esa historia, puede ser un error o un problema, pero en el medio se dice como al pasar que hubo 100 designaciones en SOMU después de la intervención. Esas cosas hay que aclararlas porque si no da la sensación de justificar cosas que no se pueden justificar”, dijo.

“¿Le hubiera pedido un paso al costado?”, preguntó Novaresio. “(En mi gobierno) no hubiese sucedido una cosa así. Me pasó en la provincia, inclusive de ministros que tuvieron alguna expresión desafortunada y ante la crítica de la gente ellos solos tuvieron que irse, no se los he pedido yo”, dijo.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Evitable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: