Local SP

Pedirá informes

Godoy pedirá informes a Sáenz tras el hundimiento del pavimento de calle Juramento

El presidente de la Cámara de Diputados solicitará que se informe el nombre de la empresa que ejecuta la obra de este nuevo corredor turístico.

Nuevamente cedió el pavimento en un sector del Paseo de la Fe, esto generó un gran bache sobre calle Juramento casi España. Es la segunda vez que se producen roturas y hundimientos en las obras que se están realizando en este nuevo corredor turístico que tendrá la capital salteña. Cabe resaltar que pese a no haberse inaugurado oficialmente el paseo ya se habilitó la ciruculación vehicular.

Sobre esto El Intra dialogó con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy, quien señaló que “no sé qué empresa lo hizo porque la municipalidad de la ciudad de Salta tiene una variante divina, nadie sabe quién construye porque no ponen carteles, no ponen nada, entonces parece que construye “alguien”, y ese “alguien” no está identificado así que primero que todo no sabemos”.

Luego, el diputado expresó su opinión sobre este proyecto: “me parece que el Paseo de la Fe es una peatonal que queda linda en Salta pero se supone que es para que pongan comercios. Justo hay una cuadra ahí donde está la palúdica, el Colegio Nacional, que no van a poner nada, en otro lugar la provincia va a hacer todo una obra que la presentaron que es el teatro donde está la policía, donde está todo”.

Seguidamente, insistió en querer saber qué empresa está a cargo de la construcción y disparó “de todas maneras si algún arquitecto se le ocurrió ese tema para que quede linda Salta y piensa que así queda linda, me parece que si, pero sería lindo, interesante, importante que podamos saber quién construye. Están arreglando las calles de la ciudad de Salta todavía en la época de lluvia están haciendo y eso me parece muy bien pero no sabemos quiénes son las empresas que lo están haciendo, no sabemos quién ha ganado la licitación si es que van a hacer o no del cerro”.

Ante esta situación Godoy dijo que pedirá informes al intendente de la Ciudad, Gustavo Sáenz. “A mí me parece que la transparencia y estas cosas para la gente están buenas, yo estoy de acuerdo con Gustavo, que haga todas las cosas posibles para que a los salteños nos vaya mejor pero que sepamos todo me parece bien, así que ahora en este tiempo me voy a dedicar a pedir informes oficiales al gobierno de la provincia de Salta y a la municipalidad para que me informen todo eso y veremos qué contestan”, concluyó.

Fuente: El Intra

0 comments on “Pedirá informes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: