Local SP

Bolsa de trabajo

Los cambios que se vienen en el gabinete municipal

Villada a la Jefatura de Gabinete y en Ambiente, Galíndez. Los cambios se darán en más de la mitad de las secretarías.

Desde diciembre pasado se viene hablando sobre los cambios de gabinete en la Municipalidad de la ciudad de Salta y en estos días los rumores son cada vez más intensos y en algunos casos son más que sólo una posibilidad. Ya es un hecho que el ex concejal Gastón Galíndez quedará al frente de la Secretaria de Ambiente, en reemplazo del renunciante Federico Casas.

“Galíndez ya mantuvo reuniones con el personal y comenzó a informarse de la situación de la Secretaría” según informó un fuente municipal. El nombre del ex concejal se venía barajando desde que dejo su banca en el Concejo Deliberante y pero durante meses se había especulado que su destino era la Dirección de Tránsito.

Pero sin dudas el nombramiento más resonante es el del ex presidente del cuerpo legislativo municipal Ricardo Villada en la Jefatura de Gabinete y no como se había especulado en un principio que ocuparía la Secretaria de Gobierno municipal, que actualmente ocupa Luis María Sarcia Salado. Con este nuevo esquema, los dos serían los principales responsables de las áreas más políticas de la comuna.

Los cambios en realidad no sorprenden, ya que el mismo intendente Gustavo Sáenz ya lo había anunciado el año pasado, decisión que cambio a pesar de las excelentes resultados obtenidos en el elecciones de octubre pasado, pero estos no serán los únicos cambios que se darán en el Centro Cívico Municipal.

En realidad los cambios ya comenzaron el año pasado, cuando asumió el ex diputado por Metán, Emanuel Sierra en reemplazo de Ricardo Pasarel en la Secretaria de Deportes. “Estamos todos en la expectativa porque sabemos que van haber más cambios, pero aún no hay nada oficial. Todos son especulaciones. Los cambios se anunciaran cuando el intendente lo haga”, confió un funcionario municipal.

Fuente: El Intra

0 comments on “Bolsa de trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: