Nacional

Ir por más

Según Olmedo, el Gobierno Nacional también debe “prohibir los negocios con los familiares”

El diputado nacional celebró la medida que prohíbe a los familiares de los funcionarios ocupar cargos en el Estado; pero resaltó que hace falta ir por más.

Mauricio Macri anunció que los familiares de los Ministros no podrán ocupar cargos en la planta estatal y Alfredo Olmedo celebró la medida, pero indicó que se debe avanzar un poco más.

En este contexto aseguró que el Gobierno Nacional también debe “prohibir los negocios con las empresas privadas de los familiares de los funcionarios”.

Durante su participación en el programa Intratables, el diputado nacional sostuvo que esas prácticas constituyen un hecho grave “porque los funcionarios manejan información que otros desconocen, y esto es un delito”.

Además de pedirle a la gestión de Mauricio Macri que avance con este tipo de medidas, Olmedo expresó que el gobierno de Salta tiene que seguir la misma línea.

“El estado no puede hacer negocios con familiares, no puede haber parientes, el mayor gasto pasa por la corrupción en los negocios intrafamiliares, yo lo demuestro con hechos, no tengo ningún familiar en la política nombrado por mí”, enfatizó.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Ir por más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: