Nacional SP

Criticas radicales al gobierno

Radicales critican la forma de comunicar del Gobierno

Tras su propia cumbre, los radicales aseguran que el Gobierno Nacional va por el camino correcto pero la falla está en la comunicación. Sobre el déficit plantean evitar el cortocircuito y le apuntan a la herencia.

El diputado nacional por Cambiemos, Miguel Nanni, sostuvo que el Gobierno Nacional lleva adelante un trabajo favorable pero la dificultad para despegar persiste por tantos años de déficit fiscal. Indicó que “las cosas se hacen bien pero se comunican mal”.

Con la presencia del exministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, ayer se llevó a cabo la primera cumbre radical del año con el objetivo de determinar cuál será el papel de la UCR dentro del frente Cambiemos.

El diputado nacional, Miguel Nanni, indicó que se busca fijar los puntos cardinales de cara al futuro y cuál será la impronta radical a partir de ahora.

Contó además que evaluaron el rol del Gobierno Nacional y entre los correligionarios concluyeron que “las medidas que se están tomando son acertadas pero en materia de comunicación fallan”.

En el balance de gestión, Nanni explicó que la herencia que recibió el Frente Cambiemos en materia de déficit fiscal obliga a la sociedad a hacer un esfuerzo grande para poder salir adelante, pero aclaró que desde el radicalismo van a evitar un “cortocircuito en la calle”. “El tema es complejo y delicado” cerró el diputado salteño.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Criticas radicales al gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: