Provincial

En la misma vereda

Leavy sobre Urtubey: “hoy no nos une la política pero sí la responsabilidad de representar a los salteños”

Luego de que se viera al diputado nacional muy cerca del gobernador en los actos por la Batalla de Salta, el legislador buscó distanciarse políticamente del mandatario.

Una imagen que llamó la atención durante los actos en conmemoración de la Batalla de Salta fue la que mostraba al diputado nacional Sergio Leavy muy cerca del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey.

Poco antes de que Leavy se sentara en el palco junto al mandatario provincial dicho lugar estaba ocupado por el intendente Gustavo Sáenz, pero cuando el jefe comunal se retiró del acto, el referente del Partido de la Victoria pasó al frente y posó en primera plana junto a los funcionarios de primera línea provincial.

Desde el momento en que el gobernador salteño manifestó su alejamiento del kirchnerismo, Leavy se mostró muy crítico de la gestión de Urtubey, y durante su campaña que lo llevó al Congreso de la Nación profundizó esta distancia.

Pero cuando las partes parecían acercarse (por esta imagen), el diputado nacional se encargó de dejar en claro que “hoy no nos une la política pero sí nos une la responsabilidad de representar a los salteños” y en este sentido remarcó que “hoy estuve hablando con el ministro de gobierno por el tema del azúcar, los tres diputados nacionales que responden al gobierno van a hacer una presentación y yo también quiero acompañar”.

Por otro lado, Leavy expresó a LA GACETA: “yo voy a empezar a participar de muchos actos institucionales, soy un diputado de la Nación, represento a todos los salteños y tengo que estar con las autoridades”.

Por ultimo aclaró que “la verdad que tengo buenas relaciones con todos porque uno siempre viene con propuestas constructivas, somos opositores constructivos y no estamos en veredas opuestas cuando peleamos por la gente. Ahora cuando hagan cosas que no corresponden nosotros vamos a ser los primeros opositores a este gobierno”.

Fuente y Foto: La Gaceta Salta

0 comments on “En la misma vereda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: