Local SP

Nuevo juez

Designaron a López Mirau como el nuevo Juez del Juzgado Administrativo de Faltas

La designación habilita además al funcionario como presidente del Tribunal de Faltas

Tras la Sesión Extraordinaria desarrollada por el Concejo Deliberante capitalino, se designó al doctor Guillermo Pablo López Mirau Rodríguez como el nuevo juez del Juzgado Administrativo de Faltas. Durante la jornada, el intendente municipal, Gustavo Saenz le tomó juramento por el nuevo cargo.

La designación del nuevo juez, se determinó de acuerdo a lo que especifica el artículo 25 de la Resolución del CD Nº 374/10. En el cual se establece la publicación del pliego por tres días en un diario de la ciudad de Salta y la habilitación de un plazo de siete días hábiles para presentar las observaciones o adhesiones. La convocatoria fue solicitada desde el Departamento Ejecutivo Municipal, a cargo del intendente Gustavo Sáenz, mediante Decreto Nº 96. Tras cumplir con estos lineamientos, se puede hacer el nombramiento.

López Mirau es un joven abogado que se desempeñó como director de la Cooperadora Asistencial de la ciudad de Salta durante el 2015. Además fue secretario de Planificación de la provincia de Salta durante un periodo y el año pasado fue candidato a concejal. Ahora con esta nueva designación sumará a su currículum vitae el cargo de presidente del Tribunal de Faltas.

Fuente: El Intra

0 comments on “Nuevo juez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: