Provincial

Todos con el Oso

Parodi viajó a Tartagal a visitar al ‘distante’ Sergio Leavy. Iban a ser oponentes en 2019, en teoría.

Luego de que el año pasado el, por entonces, intendente de Tartagal, Sergio Napoléon Leavy, pegara el portazo al frente liderado por el gobernado Juan Manuel Urtubey, con grandes críticas al oficialismo en general, el -ahora- diputado nacional parece haber limado asperezas con el exjefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Parodi.

Si bien nunca fueron tajantes las críticas del “Oso” al funcionario urtubeycista, el exjefe comunal aseguró que Carlos Parodi sería un digno oponente a vencer en 2019 en la contienda por la gobernación a la que aspiran ambos.

El miércoles último se los vio a los ocasionales contrincantes cenando en un restaurante de Tartagal y después el exjefe de ministros mantuvo una reunión con dirigentes del Partido de la Victoria en la ciudad norteña.

Por lo visto, la distancia y la posible disputa en 2019 quizás quede en el olvido y ésta se haya convertido en una probable fórmula para suceder a Urtubey.

¿Qué pasará, entonces, por la cabeza de Miguel Isa, otro -en teoría- candidato? La pregunta viene a cuenta tras que en 2015, cuando Isa era supuestamente candidato a la gobernación, había convocado Sergio Leavy a ser su compañero de fórmula.

Parodi, así, se suma al diputado nacional Javier David que, en el último tiempo, tuvo varias reuniones con el kirchnerista.

Esta historia continuará… ¿Cómo?

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Todos con el Oso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: