Interior SP

Liga del Norte

Los intendentes del norte se agruparon en un foro para discutir problemas de la zona

En Orán se concretó el primer encuentro de los jefes comunales. El Fondo de la Soja y el Plan del Bicentenario fueron los temas más debatidos.

Con el objetivo de discutir los problemas que afectan a la región, los intendentes de la zona norte (departamento Orán, Rivadavia y San Martín) de la provincia se agruparon en un Foro.

La primera reunión del Foro Zona Norte se realizó en la ciudad de Orán y Marcelo Lara Gros fue el encargado de recibir a sus pares debatir temas comunes entre los municipios. El Fondo de la Soja y el préstamo que contrajo el gobierno provincial con el Plan del Bicentenario fueron los principales temas que se abordaron.

Mario Cuenca, presidente del Foro de Intendentes de la Provincia, estuvo presente y abrió el encuentro mostrando satisfacción por la unificación del organismo en esta zona de la provincia.

La reunión se realizó ayer en Casa del Bicentenario (Orán) y contó con la presencia de Federico Parra, Sub secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, y los intendentes de Mosconi, Isidro Ruarte; de Salvador Mazza, Rubén Méndez; de Embarcación, Alfredo Llaya; de Tartagal Luis Leavy; de Rivadavia Banda Sur, Leopoldo Cuenca; de Aguas Blancas, Sergio Oliva; de Pichanal, Julio Jalit; de Hipólito Yrigoyen, Jorge Gallardo y de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Liga del Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: