Provincial SP

No es tiempo

El diputado nacional, Pablo Kosiner, consideró que el Partido Justicialista tiene importantes desafíos en la provincia el próximo año.

El legislador nacional por Salta y presidente del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados, Pablo Kosiner, se reunió con algunos concejales del PJ para dialogar sobre la realidad del espacio político a nivel provincial, escuchar sus inquietudes y avanzar en una mirada hacia las elecciones del 2019. El encuentro tuvo lugar en el marco del primer módulo de capacitación sobre técnica legislativa organizado por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

“Hemos hablado de la necesidad de tener un PJ competitivo en el 2019, que sea capaz de afrontar las distintas instancias que nos va a tocar, desde poder colaborar en la proyección de un proyecto nacional con el gobernador Juan Manuel Urtubey a la cabeza y de tratar de trabajar para sostener claramente nuestra competitividad en la gobernación de la provincia con un candidato del Partido Justicialista y en los municipios”, detalló el diputado salteño en comunicación exclusiva con El Intra.

Al ser consultado por la posibilidad de postularse como candidato a gobernador en las próximas elecciones, Kosiner manifestó “siempre lo he dicho, no ocultaba ese anhelo, esa posibilidad de ser candidato a gobernador pero lo cierto hoy es que mi agenda tiene que ver con lo que estoy haciendo, recorriendo la provincia, ayudando en el rol de diputado nacional a la provincia de Salta”.

En este sentido, también señaló que como presidente del interbloque está trabajando muy cerca de los trabajadores peronistas y “tratando de desarrollar la agenda de los problemas reales de Salta y la Argentina”. Anquen, aclaró que “no es tiempo de diseño de campaña electoral ni de inicio de ninguna campaña”. De esta manera el diputado se mostró muy comprometido con sus funciones actuales.

Por otro parte, también hizo referencia al planteo de la reforma constitucional en la provincia y consideró que requiere “un marco de consenso muy importante y el primer consenso la debería dar la oposición entre sí, yo creo que hay distintas visiones sobre esto y me parece que si la oposición unifica posturas es mucho más fácil poder sentarnos a dialogar”. Finalmente, señaló que a la discusión no solo debe pasar por cuestiones políticas, sino además hay que agregarle “las demandas de los salteños”.

Fuente: El Intra

0 comments on “No es tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: