Local SP

Del Frari volvió a la carga

Del Frari critica las obras en el centro

El concejal criticó fuertemente a la gestión Municipal que realiza obras de repavimentación y señalización en el micro y macro salteño. El argumento del edil es que ya iniciaron las clases y el tránsito se ve perjudicado.

Nuevamente el concejal Martín Del Frari arremetió contra el ejecutivo municipal y en esta oportunidad criticó la realización de obras en el centro salteño en plena época escolar.

En una publicación en su red social el edil afirmó “Los salteños estamos viviendo a diario un inmenso caos vehicular a causa de las obras del Corredor de la Fe en plena época escolar en el centro de la ciudad, cruzar el micro y el macrocentro a cualquier hora del día es una odisea casi imposible.

Recién comenzaron con la 2da. etapa de la tristemente célebre obra que nació viciada y que ya tiene varios problemas en su construcción y calidad de materiales, les aviso a todos los ciudadanos que son 8 etapas en total hasta terminar el proyecto, se podría haber planificado las obras en los meses de receso escolar o de manera más ordenada, ningún vecino de Salta merece padecer las molestias, inconvenientes y disgustos por una muy mala planificación de obras de parte de los funcionarios de la municipalidad de Salta” finaliza el comunicado.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Del Frari volvió a la carga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: