Local SP

Confirmado

“Quiero ser Gobernador si la gente acepta y avala mi gestión como intendente”

Así dijo en el programa Cara a Cara el intendente Gustavo Sáenz, al hablar sobre temas políticos y vinculados a las candidaturas del 2019. “Voy a acompañar al que me acompañe a mí y al que acompañe a los salteños y ayude a los salteños”, dijo.

En el programa televisivo, el periodista Mario Peña le preguntó anoche al intendente de la ciudad de Salta Gustavo Sáenz, si apoyaría a Urtubey, en una eventual candidatura a presidente de la Nación.

A esto, Sáenz respondió: “Pero si no sabemos… yo no sé qué voy a hacer todavía, todos los días me levanto a ver cómo arreglo los problemas de la gente, y voy a estar diciéndole a la gente, yo voy a ir en tal lado si es que va el otro”.

Pero Peña insistó: “Pero ¿usted lo apoya a Macri o a Urtubey?, en referencia a eventuales candidatos en las presidenciales”.

“Yo apoyo al que me acompañe a mí y al que acompañe a los salteños y ayude a los salteños”, dijo tajante.

Ya en referencia a su candidatura, el jefe comunal explicó que “si la gente me pide que sea gobernador, voy a ser gobernador… Yo quiero ser Gobernador si la gente acepta y avala la gestión mía como intendente”.

En ese sentido, consideró que “es la única forma, porque es lo que tenemos para mostrar, los que tuvimos la obligación y la responsabilidad de la gestión pública. Si alguien quiere ser Presidente, tiene que mostrar lo que hizo en su provincia. Si alguien quiere ser Gobernador tiene que mostrar lo que hizo como intendente, porque la gente va a decir “Si como intendente fuiste un desastre, ¿Qué querés ser Gobernador de la provincia?” Entonces, tengo que ser el mejor intendente para poder llegar a ser Gobernador”.

Sobre Miguel Isa y los 3eros mandatos

Luego, Peña lanzó que uno de sus eventuales contrincantes en caso de ser candidato a Gobernador, podría ser Miguel Isa. Sáenz, dijo tener mucho respeto por el ex intendente, pero lanzó una crítica: “Mire, y yo lo digo siempre; los primeros 8 años de gestión fueron buenos, y hay que reconocerlo porque por algo la gente lo eligió. El tercer mandato fue muy malo”.

Por eso, el intendente Sáenz está a favor de limitar los mandatos. “No lo quiero a los tercer mandato, porque siempre lo digo: en el primer mandato uno trata de buscar a los mejores; en el segundo mandato ya se quedan los leales, y en el tercer mandato quedan los cómplices. Entonces difícilmente que se pueda hacer una buena gestión ¿no?”

Fuente: Informate Salta – Cara a Cara

0 comments on “Confirmado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: