Provincial SP

Nanni se diferenció de Sáenz

“En Cambiemos Salta hay una enorme tensión entre convicción y especulación política” Miguel Nanni 

Así explicó el diputado nacional las desavenencias del macrismo local que ayer se fracturó en la legislatura. Pidió a los que picaron en punta por la gobernación en el 2019 recordar a Wayar en 2007 quien perdió a pesar de las ventajas con que arrancó.

Fue en el programa “Hablemos de política” que se emite todas las tardes por FM Aries. Allí estuvo el diputado nacional por Salta de la UCR y tras ensayar una férrea defensa del gobierno nacional, fue consultado sobre el porqué a pesar de la mayor presencia del macrismo salteño en el parlamento provincial distintos sectores prefieren fragmentar el bloque tal como ocurrió ayer cuando Andrés Suriani, Martín de los Ríos, Norma Lizarraga y Gladys Moisés formaron el bloque Cambiemos PRO dejando al bloque Cambiemos País se quede con 10 miembros tras la anterior partida del diputado Gustavo Orozco que prefirió armar un mono bloque.

“En el macrismo salteño hay una enorme tensión entre quienes defienden al proyecto con convicción y aquellos que lo hacen por especulación política. Acá ustedes pueden ver que soy yo el que apoya sin complejos al gobierno nacional y al presidente Macri aunque aquellos que capitalizan los logros de ese gobierno es el que no lo defiende con entera convicción. Pónganle ustedes el nombre pero creo que está claro ese punto”, enfatizó el legislador nacional en clara alusión al intendente capitalino Gustavo Sáenz.

En ese marco, fue consultado si tal como se dice en los pasillos de la política provincial tales desavenencias tienen alguna relación con el hecho de que las segundas y terceras líneas del espacio que conduce el jefe comunal de la ciudad están seguros de que efectivamente serán gobierno en el 2019 y ya disputan espacios de poder. Al respecto Nanni manifestó que felicita a quienes poseen tanta confianza que siempre es importante en la política aunque acotó: “No hay que olvidarse de que la política también es impredecible. Yo diría que hay que recordar por ejemplo a Walter Wayar en el 2007 que pico en punta, con el apoyo del gobierno, de los intendentes y finalmente perdió con Urtubey que había empezado desde atrás”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Nanni se diferenció de Sáenz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: